669.872.525

(L-V) 8:00 - 18:00

administracion@excavacionesmrodriguez.com

Quienes somos

Un poco sobre nosotros:

Excavaciones Manuel Rodríguez S.L. es una empresa de capital 100% gallego, nace en el año 2003 de la mano de su fundador, Manuel Rodríguez Castro, con el objetivo de ejecutar obras con las mejores perspectivas de calidad.

Logo 01

Desde sus inicios Manuel Rodríguez ha centrado sus esfuerzos en buscar la satisfacción máxima de sus clientes, consciente de que era esta la única fórmula posible para el éxito. Esta manera de trabajar se ha convertido con el paso de los años en una filosofía de empresa y, aún más, en un modelo de trabajo. Cada miembro del equipo de trabajo recibe esta enseñanza del propio Manuel, haciendo que cada persona que entra a formar parte de la plantilla de trabajo se contagie del espíritu de “oficio y sacrificio” del propio fundador.
El más claro ejemplo del buen camino seguido ha sido el continuo y sostenido crecimiento de la empresa, en tamaño, en maquinaria, en personal y sobre todo en clientes. El principal valor de la compañía es, sin duda, el gran parque de maquinaria y el equipo humano que la integran.
En los últimos años Excavaciones Rodríguez ha iniciado un proceso de profesionalización, renovación y adaptación a las actuales formas de trabajar, prestando ahora un servicio más ágil, más amplio y más competitivo.

A lo largo de esta última década Excavaciones M. Rodríguez se especializa en la ejecución como contratista y subcontratista, de obra civil de todo tipo:

  • Excavaciones
  • Cimentaciones
  • Redes de abastecimiento y saneamiento
  • Red viaria
  • Urbanización
CAPACIDAD (CLASIFICACIÓN)
POLÍTICA DE CALIDAD
POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

Excavaciones M. Rodríguez S.L. / Fontefría, 2 - 15214, Lousame (A Coruña) / administracion@excavacionesmrodriguez.com

Scroll to Top